Can Margarit
El chiringuito del Maresme

VIVE CAN MARGARIT

Somos el chiringuito del Maresme. La playa de Mataró es el telón de fondo que nos acompaña ininterrumpidamente, desde 1977. Un entorno privilegiado donde podrás disfrutar de un espacio acogedor, junto del mar.

Can Margarit no es solo un lugar donde hacer el aperitivo o comer una paella. Es donde pasan las cosas que valen la pena de verdad. El lugar donde te reencuentras con tus amigos el fin de semana para hacer la cerveza o el vermú. Donde disfrutas de una tapita con tu pareja o donde ves trepar a tus hijos a las moreras, después de una comida en familia. Aquí la gente viene a celebrar los 50 años de casado o las comidas de verano de la empresa. A contemplar el mar desde nuestra terraza, mientras el sol les acaricia la cara o a refugiarse bajo la sombra de nuestras moreras. Y es que hay tantos formas de vivir Can Margarit como personas. ¡Ven y descubre cuál es la tuya!

Gastronomía
a la vera del mar

Descubre Can Margarit

El entorno

Venir a Can Margarit es venir a disfrutar del Mediterráneo. Estamos ubicados en el centro del paseo del Callao. Un entorno de lujo del litoral del Maresme. Nuestras grandes terrazas con vistas al mar te permitirán desconectar en cualquier momento del año. Las moreras convierten el espacio en apto para todos los públicos: tanto si eres de sol como si eres de sombra, en Can Margarit encontrarás tu rinconcito donde recargar pilas.

La cocina

Nuestra cocina se adapta a tu ritmo de vida. Para los que empiezan el día con un simple café con leche o si eres más de desayunos de cuchillo y tenedor, en Can Margarit encontrarás lo que estás buscando. Al mediodía, podrás disfrutar de un vermú con los mejores productos o elegir entre las tapas que te ofrecemos. Y si prefieres algo más formal, no te pierdas nuestra carta: somos especialistas en arroces y fideuás, pero también tenemos platos de carne, pescado o cuchara. ¡Para chuparse los dedos!

Los menús de grupo

Aparte de los vermús en la terraza y de las comidas en el restaurante, te ofrecemos la posibilidad de confeccionar tu menú a medida para grupos: nos ajustamos a tus gustos y a tu presupuesto. Recomendamos el menú de aperitivos a precio fijo, donde degustaréis una selección de tapas y platillos de la carta y podréis elegir el segundo, para acabar rematando con un postre o un café. La mejor opción para disfrutar del mar en compañía a precios muy ajustados.

TESTIMONIOS

La comida espectacular, el servicio de los camareros muy bueno, y los platos rápidos y calientes, el arroz con bogavante estaba buenísimo!!! Muchas gracias, volveremos pronto.
Sitio fantástico para ir sólo, con niños o amigos. Estás frente al mar, puedes darte un baño y luego comer o tomarte un aperitivo. Precio calidad bien.
Picoteo excelente. Rapidez. Como siempre